El núcleo básico de funcionamiento está constituido por nuestra oficina técnica, taller, herramientas y movilidad. Ingenieros mecánicos con experiencia variada, un técnico y dos supervisores de tareas son los encargados de la logística permanente entre talleres proveedores y obra. Comunicaciones, computación, software y movilidad las herramientas básicas para el desarrollo de nuestra actividad. Infraestructura complementaría (proveedores de servicios)
- Profesionales técnicos: Dr. en ciencias de materiales, Laboratorio de metalografía, Ingeniero en construcción metalúrgica, Ingeniero en seguridad, Técnicos en soldadura, y otros, constituyen un recurso permanente de consulta y servicios.
- Otros profesionales: Abogados, Contadores y Productores de Seguros, que orientan y encuadran la actividad dentro de los parámetros de entorno más convenientes.
- Talleres de servicios: Corte y plegado, Tornerías, Pantografiado, Calderería, Electricistas, Herrerías y otros, evaluados en su capacidad de trabajo, abastecen las necesidades específicas de cada obra.
|
|